viernes, 12 de junio de 2015

Sinapsis entre almas.




Tan abstracto pero a la vez tan real.

¿Qué es el alma?
Alma es una palabra que viene del latín anima, y se refiere a una entidad inmaterial que poseen todos los seres vivos.

Partiendo de esa base, el alma es esa esencia, eso que hace especial y esencial, eso que hace que fijes tu mirada, conectar de tal forma que casi es posible ver chispazos. Y esto es importante, es decir, ¿hay algo más bonito que el verte atraído por la mente de una persona?

De repente sientes esa magia, la afinidad de dos almas. La energía que eso es capaz de producir es mejor que cualquier atracción, porque sentir esa conexión va más allá, mucho más allá, y se pierde, claro que se pierde, pero a la vez está en todas partes. Porque la inteligencia perdura y el cuerpo se muere. Se muere.

¿Es el cuerpo una cárcel para el alma? no, no lo es, van por separado. He podido experimentar cómo mi alma ha conectado con otra, lo he sentido y nada tiene que ver con una atracción física per se... tiene que ver con el interés que produce la profundidad de un organismo infinito. Como las hojas del otoño en un día de viento, como volar, como soñar.

Pasar en silencio horas o hablar todos los días de tu vida, sentir que la gravedad empieza a cambiar, ahora no estás pegado al suelo, estás pegado a algo así como al cielo. 

Seguiremos topándonos con gente que no lo entienda, afortunadamente habrá gente que sí lo sienta. Que todos somos alma y muchas no son conscientes de que a veces reír, abrazar, acariciar, es también hacer el amor... si las almas sinaptan.



Fdo.: Una almista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario