Ir al contenido principal

22.

                                     General 1920x1200 elephant duck nature friendship landscape baby animals animals grass

No sé bien cómo te conocí,
Porque no creo en las casualidades,
También es difícil de creer que seas tan parecida y a la vez tan diferente.
No sé bien cómo decirle a todo el mundo que,
Mi amiga estudia medicina y que cuando lo hace; me encanta.
Porque después siempre me gusta preguntar,
¿Qué has hecho? ¿Qué haces? ¿Qué harás?
También me gusta escuchar cuando vienes a despertarme,
Y me cuentas todo lo que has aprendido.
Mi despertador y mi parte de cordura.
No sé bien cómo cuidarte,
Porque eso… nos pasa a todos cuando tenemos a alguien importante,
También es complicado eso de tenerme a tu lado, ya sabes.
No sé muy bien, pero que estés, siempre me calma.
Mi almohada y desemejanza, para abrazar y observar,
Aprender de ti.
No sé si creo en el destino,
También es arduo estar a tu altura, aunque sea igual que tú de tamaño,
Mi pequeño estanque de paz.

Y siendo las cuatro fuerzas de la tierra ya solo cumpliendo veintidós años, eres lo más increíble que le ha podido pasar al mundo, aunque seas un secreto. No eres mi más bonita casualidad, sino que vas dejando un camino que no puedo dejar de seguir.


Feliz cumpleaños Pati.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Unicornio

Quién tuviera la llave para quedarse a vivir en tu corazón, O en tu mente, En algún resquicio de ti, donde se esté calentito, eso sí. Hablamos muchas veces de madurez... Aprendí que una persona madura es aquella que no exige, sino que prefiere. ¿Tú exiges o prefieres? En realidad, solo podemos disfrutar de lo que podemos prescindir. Las malas noticias llegan solas, sin que hagas nada, Sin embargo, las buenas, solo les llegan a aquellos que se embarcan dispuestos a naufragar. Naufraga "X", mas nunca fracasarás. Porque el miedo es eso que te pasa cuando estás apunto de hacer lo que tienes que hacer. No puedes morir esperando a vivir. Necesito que sepas que me siento alguien si pienso en ti, Sentirse alguien es importante porque, normalmente, no siento ser nada. Pero estoy aquí, Estoy para la gente, Para quien me haga daño y para el que no. Eso me da igual. Estoy para ti, Para reír contigo, Para abrazarte, Para verte crecer como llevo

Efecto difuminado

En lo más profundo de su corazón, habitaban las flores más bonitas del Reino de Corazones. Ella no quería verlas, se daba la vuelta buscando un rincón donde apaciguar su soledad. Lágrimas caían en tierra oscura, y no había voz que quisiera oír ni escuchar. Creía gustarle la melodía del silencio. Un día, entre la oscuridad del reino, un hombre de arrugas marcadas determinadas por su edad, le tocó el hombro y dijo:          - "¿Qué haces aquí tan sola, en el Reino de Corazones, donde las flores son nuestra alegría, felicidad y también nuestra compañía?" - "No quiero ni alegría, ni felicidad. Tampoco compañía. Prefiero estar aquí, mis lágrimas marchitarían las flores y desaparecería el Reino." Respondió ella. El viejo sonrió y levantándose, añadió: - "¿Sabes de dónde sale lo más valioso de nuestro reinado? De lágrimas valientes pertenecientes a luchas internas, de la calma y la paciencia que eso exige y de ojos esmeralda llenos de esperanza.  Cuando

Un cumpleaños.

No tengo ninguna historia tibetana que contarte, tan solo tengo mi falta de experiencia y unas letras que pulsar. Me has enseñado tantas cosas que el mundo debería felicitarte a diario, no por los años que cumples, sino por todo lo que eres; Puerto de barcos perdidos, luz de rincones sombríos, respuesta de una pregunta. Libro favorito que recomiendas, canción que siempre cantas, calor que notas entre mantas. Agua fresca y viento suave... Te felicito por un año más de tu vida y lo más importante: por hacer que todo lo que te rodea sea mejor. Porque no hace falta viajar para estar en otro sitio. Para mi, estar en otro sitio es como estar contigo. Gracias por hacer que emplease mi tiempo en preparar esto, en hacer música.