sábado, 24 de octubre de 2015

Amistad


Quiero llenar de letras esta página en blanco. Quiero llenarla de sentimientos y de realidad. Quiero dejar fluir mis dedos para que hablen de amistad.

Considero amigo al que siempre está, al que nunca falla, y si pasa, rectificar no lo hace sabio sino más amigo. Considero amigo al que no pregunta como estás, al que directamente lo sabe, al que no hace falta dar respuestas ni pedir su hombro. Considero amigo al que se mantiene en silencio cuando lo precisas y simplemente disfruta de tenerte así, al lado, aunque no digáis nada. 

Amigo es quien te dice la verdad, quien es sincero, quien te da la mano y no hace falta que te diga un te quiero, demuestra. Quien espera el metro contigo, quien te acompaña a casa, quien ve una película y cuando miras, se está quedando dormido.
Amigo es quien planea, quien te ayuda y que, aún estando lejos, te envuelve y abriga. Quien entra a la casa de tu corazón y no vuelve a salir.

Considero amigo a quien desnuda sus sentimientos y sabe guardar un secreto, considero amigo a quien se deja conocer, conoce, y se queda. El término "amigo" va para quien te haga reír, y pensar, y dudar. Quien te plantee diferentes puntos de vista. Quien te diga que haces mal, o bien. 

Amigo es el que si te caes no te levanta, se tumba en el suelo contigo y te enseña lo bonito que es el cielo. Con quien trasnochas, estudias o te quejas. Quien te escucha y a quien solo pides su presencia. Que esté. Que esté y que siga estando. Para que te haga compañía en la noche, para que le abraces con fuerza si tienes frío. Amigo para despertar a su lado con una carcajada, o dos, o tres. 

Y que te coja de la mano, y que te arrope entre sus brazos. Quien te lleve en su alma porque ahora formas parte de él. Quien te haga latir con fuerza, quien no grite por tus misterios, quien te haga menos cobarde.


                                                                                                         
                                                                                                                                                Por vosotros.

2 comentarios: